Mostrando entradas con la etiqueta 2009. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2009. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de abril de 2010

... D E S P E R D I C I O `S ... (novela corta de gansters) V


... D E S P E R D I C I O `S ...

CAPÍTULO V


miguel gaspar

ahí os dejo, comiéndoos los mocos en el infierno, mientras los conejitos y yo nos papeamos esa paella de caracoles.... sóis ya historia XDD



julio urrutia

jefe, acuérdate que me indultaste hasta después de reyes,


montero glez

Aggggh. Esto es excesivo. Me ahogo. Cabrón. Eres un cabrón y ahora voy a remover tus almorranas con el cacharrito. En sangre viva, cabrón.


miguel gaspar

cabrón es mi segundo apellido y joputa el primero, os advertí que mi venganza sería perversa y que suplicaríais una muerte rápida, ¡¡¡callad ya malditos, no escucho bien los jadeos de mis conejitos ...

AUUUUUUUUUU !!!


miguel gaspar

julio, como los hígados de tu burrito estaban deliciosos... levantaré un poco el pie, para que respires, y a tu dulce madre dile prepare dos docenas de ostras sin limón y enfríe unas cuantas botellas de cava de almendralejo por nochebuena.


Julio Urrutia

el plan es invitar a los demás para envenenarlos y quedarnos con los conejitos, pero eso ellos no lo saben.


Montero Glez

Vaya, vaya, me gusta el plan. Olvidaré la pezuña de camello y probaré la sopita de tu mamá. Te llevaré de regalo un burro empalmado, ya sabes.


Miguel Gaspar

tendré que bajar al infierno a callar de una puta vez tu bocaza de pistolero flácido.


Montero Glez

Eso no es lo que me lo dices cuando te enculo.


Miguel Gaspar

julio, ¿ y como sé que no envenarás mis ostras y el cava para quedarte con mis conejitos...

Miguel Gaspar

no reirás cuando baje con mi buen amigo partagás a tapar tu bocaza.


Montero Glez

Te lo morderé con gusto. Arrancaré tus bolas con mis dientes y luego las escupiré en la puta sopa.


Montero Glez

Qué pasa ¿No te sentó bien la sopa, cabrón?


Miguel Gaspar

ja ja , no me provocarás más con tus necias palabras, este "cacharrito" como tú le llamas, no se ideó para dominar y someter, me he dejado llevar por la avaricia de los conejitos, no obstante, os dejaré un tiempo más en el infierno para que meditéis .....esta historia de gansters es historia,




FIN


domingo, 31 de enero de 2010

... D E S P E R D I C I O `S ... (novela corta de gansters) IV



... D E S P E R D I C I O `S ...

CAPÍTULO IV



Carlos Ceesepe
... ya que esto se esta alargando mucho ... con tanto conejo y fuego cruzado .. pillo unos caracoles y voy preparando una paellita ...

Montero Glez
Pero ¿Tú no estabas muerto? Manda conejos el asunto. Ya no fabrican balas de las de antes. Voy a por la ametralladora que le voy a destrozar el parabrisas al cabrón del Ford Mustang.

Miguel Gaspar
¡¡¡¡alto ahí malditos, aún no he dicho mi última palabra...suplicaréis una muerte rápida.

Montero Glez
Vaya, vaya, con el eyaculador precoz que quiere hacer a los demás de su misma condición.

Carlos Ceesepe
... y dos huevos duros ...

Miguel Gaspar
¿qué, como, eyaculador precoz... yo que las dejo sin aliento y luego me suplican en vano, has tocado en la tecla mi, la que no tiene sostenido, adornaré tu cabeza con las sobras de esos caracoles.

Montero Glez
Y me comerás la baba que gotea de la punta de mi glande, capullo.

Miguel Gaspar
sopas calientes de diarrea tragarás en bol de chino barato.

Carlos Ceesepe
... ¿ pasamos a los postres ? ...

Montero Glez
Pide plato de postre que voy a poner en él mis cojones para que me los coma el más chulo, digo.

Carlos Ceesepe
... ¿ café ? ...

domingo, 24 de enero de 2010

... D E S P E R D I C I O `S ... (novela corta de gansters) III


... D E S P E R D I C I O `S ...

CAPÍTULO III



Paco Rral
Lo siento, tengo que acabar un trabajito.
Bang, bang.

Julio Urrutia
Nunca os perdonare que me hayaís matado mi burrito, para mi era más importante incluso que los conejos, la venganza de este humilde contable¡sera terrible!.

Montero Glez
Que te jodan, Juio, te tendrás que buscar otro burrito para practicar la sodomía. Bang. Bang. Al otro lado del infierno.

Miguel Gaspar
me estáis inflando los migueletes con tanto tiro, acabaré con todos vosotros de una puta vez cabrones ... me comeré los higados del apestoso burro ese y con vuestros dilatados esfínteres me haré un collar, no habrá piedad esta vez.

Trinidad Morell
contiuara? quiero masssss!!!

Julio Urrutia
Me arrepiento de mis amenazas, fue un repente por el burrito.Yo era un humilde contable hasta que "Charly" (q.e.p.d) me embaucó en esta historia con promesas de lujos y conejitos; pero no tengo carácter para esto, no valgo. Sólo quiero ser un tranquilo oficinista, dejadme que lo sea. Deseo que vuestros tiernos corazones se impregnen en estas fechas de espíritu navideño, ¡Feliz Navidad!

Montero Glez
No arrugues ahora, cuando estás perdido, Julio. Da la guerra pues de lo contrario permitiré que esa vieja puta haga de tu esfinter una cuenta de collar.

Mariano Lopez Torrubia
Si tuviérais un conejo de medio metro a medio metro no diríais tantas jilipolleces.

Mariano Lopez Torrubia
Hablando de ladillas, cuentan que en un congreso de Genética Clónica se presentaron tres: uno juntó gusana de seda y elefante y sacaba fulards y marfil para aburrir. Otro cocodrila y abejo pa pastel de zapato. Y el tercero, ladilla y luciérnago pa ná, pero el chichi bde la tronki parecía Las Vegas.

Julio Urrutia
Montero, voy a pasar la Nochebuena en casa con mi madre(ya sabes el aprecio que mi candorosa madre te tiene ) ella hará esa noche su tradicional y exquisita sopa de marisco, nos gustariía que en tan señalada fecha vinieses y la degustases, eso si,prefiero que vengas tu solo para poder hablar con discreción.

Montero Glez
Julio, en estos momentos me has puesto tierno como solomillo. Agradezco tu invitación para esta Nochebuena a probar la exquisita sopa de marisco de tu madre. Sin embargo ya tengo compromiso. Estaré en el desierto sorbiendo el jugo de unas pezuñas de camello. Te indulto. Eso sí, hasta el día del Roscón de Reyes, ya sabes, con sorpresa. La misma que calzan los travelos que te esperan en el foso.

Mariano Lopez Torrubia
Siempre ha tenido cara de gañán pero estoy más afilado y sajo.

Montero Glez
Deja de mirarte al espejo, amigo. A la Muerte le da igual tu puta cara. Bang. Bang.

Mariano Lopez Torrubia
Si la muerte no ha perdido el mal gusto, con un pingping te elegirá a tí, guaperas de Simca 1000.

martes, 12 de enero de 2010

ANATOMÍA

... D E S P E R D I C I O `S ... (novela corta de gansters) II

... D E S P E R D I C I O `S ...

CAPÍTULO II


Esteban Villalta II
A Montero. hay q darle acto,porqué como un buen prestidigiator vehe y saca conejos de donde sea,como en esta foto, es un buen artista q tiene todo el "PODER EN LA IMAGINACION" ,;-)Es un buen chaval,no le conozco personalmente ,pero tiene tela y ahí vamos

Montero Glez
Oye, amigo, que este loco de pubis rojo también sabe hacer circulitos cuando orina. No quieras que también acabe contigo.

Julio Urrutia
Tal como está el patio, creo que lo mejor es disolver la banda y repartirnos la "pasta" y los conejos.

Montero Glez
Cómo repartimos. Pues yo quiero todos los conejos.

Paco Rral
Creo que alguno esta deseando darse un paseito por el muelle.

Montero Glez
El muelle es el que se te va a quedar a ti flojo cuando te ponga mis pistolas a cañón tocante, amigo.

Fabian Jolivet
FIESTA: Putas, champan & travestis...

Montero Glez
Vaya, vaya, esto se está poniendo más animado que un coño con ladillas.

Miguel Gaspar
oye vaquero sicodélico, voy a tener que tomar contramedidas...

Miguel Gaspar
...ya sé, te lanzaré a los travestís XDD

Fabian Jolivet
a por ellas/os

Montero Glez
Entonces habrá que resucitar al Charly para que les corte las orejas a los travelos.

Miguel Gaspar
charly es historia, te los vas a comer hasta el muelle tu solito mientras nosotros disfrutamos del champán y los conejitos jijijji

Montero Glez
Moriré matando.

Miguel Gaspar
¡¡¡basta de charlas, al foso de los travelos... que empiece la fiesta.

Montero Glez
Qué miserables.

Julio Urrutia
Me escapo con algo de dinero un conejo ( el mas feo), no quiero acabar en el muelle, siempre fuí un cobarde, no me busqueis porque nunca me vais a encontrar.

Montero Glez
Miserables, Bang, Bang, cabrones, Bang, Bang, no dejaré que mi culo acabe como la bandera de Japón.

Miguel Gaspar
jajja con ese burrito no irás lejos ¡¡te pillé, devuelve la pasta y el conejito feo..te conformarás con la puta más vieja y gorda y un poco de güiski de garrafón...

Miguel Gaspar
fallaste vaquero loco, pero como eres bueno con las pistolas te perdonaré tu ojete,
necesitamos malditos como tú, os devolveré a vuestro charly y te cederé el puesto de jefe, si así lo deseas... soy un don nadie y quiero seguir siéndolo, mis resacas serán más tranquilas y podré dormir la mona en cualquier sucio hostal.

Miguel Gaspar
y ahora, a beber y a copular ¡¡¡¡yaaaahuuu

... D E S P E R D I C I O `S ... (novela corta de gansters) I


... D E S P E R D I C I O `S ...

En esta foto: Carlos Ceesepe (fotos), Mariano Lopez Torrubia (fotos), Julio Urrutia (fotos), Jorge Cabezas (fotos), Miguel Gaspar (fotos | eliminar etiqueta), Fabian Jolivet (fotos), Paco Rral, Montero Glez (fotos), Esteban Villalta II (fotos)
Del álbum:
"Fotos de muro" de Carlos Ceesepe
Agregada el 13 de diciembre


CAPÍTULO I

Fabian Jolivet
Muy contento con la gorra.

Mariano Lopez Torrubia
No me reconozco, no sabía que yo había estado gordo.

Hugo Izarra
Todos tenemos un pasado.

Esteban Villalta II
Y Q PASADO....Y Q FUTURO SIEMPRE DAREMOS CAÑA GRACIAS CARLOS

Montero Glez
Yo pelirrojo, como el Van Goh, pintor de girasoles.

Fabian Jolivet
Todo lo pasado pesado

Miguel Gaspar
jur jur antes era un subresiduo y ahora soy un desperdicio jiji voy progresando...

Julio Urrutia
Se va ampliando la banda y ya no soy el jefe, ¡triste futuro me espera!.

Carlos Ceesepe
... la vida es dura ...

Jorge Cabezas
los intocables de julito "elliot ness" urrutia.

Miguel Gaspar
octias, ¿como que ya no eres el jefe...¿y quién lo es ahora....eeeh no que nooo, a mi no me miréis jiji
carlos mardito, te la voy a devolver con mi 3dsmax.....
mañana paso revista :D

Julio Urrutia
Jefe,tienes que acabar con el "Charly", es el cerebro pensante y el que pone y quita jefes a su antojo, acaba con el antes de que lo haga con nosotros.

Montero Glez
Como un hijo de puta pelirrojo me voy a poner de parte del Charly. Vamos a acabar con vosotros y luego yo acabaré con el Charly. Me pienso quedar con todos sus conejos.

Miguel Gaspar
mi venganza será perversa, tengo el instrumento más sofisticado y novedoso del momento XDDD

Montero Glez
Eso no es nada para mis rayos triple XXX.

Carlos Ceesepe
... mis conejos son tus conejos si acaso los conejos son de alguien ...

Montero Glez
Gracias, "Charly", pero como no te creo y "por si", voy a acabar contigo. Bang, Bang.

Carlos Ceesepe
... muerto ...

Montero Glez
Me quedo con los conejos. Ahora serán los conejos los que acaben conmigo.

Paco Rral
El problema es que en este país se mata poco.....

Carlos Ceesepe
... matadores al paro ...

Esteban Villalta II
Yo me quedo con el gordo de la historia,q no sé si con el teimpo se ha inchado

Esteban Villalta II
porqué sigue siendo el mismo de antes como Carlos.



domingo, 4 de octubre de 2009